Crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay

Inicio / Creditos Hipotecarios / Crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay
8 enero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay

¿Seguís postergando la compra de la casa propia por falta de financiación? Probá con el crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay, una línea diseñada para que la compra de una vivienda nueva o usada esté al alcance de tu mano.

¿Estás buscando un préstamo para financiar la compra de una casa nueva o usada? ¿Conocés la línea de crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay? Es un producto diseñado para vos, con las facilidades y comodidades que necesitás para concretar tus proyectos inmobiliarios.

La oferta de préstamos actual nos permite contar con un amplio abanico de posibilidades a nuestra disposición y así poder elegir el producto que mejor se adapte a nuestra situación. Para que conozcas las alternativas del mercado te presentamos el crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay.

Características del crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay

- Destino: adquisición de vivienda nueva o usada en todo el país
- Monto mínimo: 100.000 unidades indexadas
- Monto máximo: 2.800.000 unidades indexadas
- Plazos: hasta 25 años
- Tasa de interés: 6% efectiva anual
- Financiación: hasta el 90% del valor de la vivienda
- Cuotas: fijas en unidades indexadas

Es importante aclarar que la edad del titular que solicite el crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay más el plazo del préstamo no podrá superar los 70 años.

Otro detalle que es importante destacar acerca del crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay es que el monto máximo a otorgar estará sujeto a los ingresos disponibles de los solicitantes. Para determinarlos se deducen del ingreso líquido los siguientes conceptos:

– Pensiones alimenticias
– Retenciones judiciales
– Alquileres
– Cuotas por préstamos en el sistema financiero
– Otras obligaciones recurrentes

¿Cómo solicitar el crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay?

Si estás interesado en obtener el crédito adquisición vivienda de Banco Hipotecario del Uruguay, te presentamos algunas opciones de contacto:

1. Visitar cualquiera de las oficinas del Banco Hipotecario del Uruguay. Encontrá la Red de Sucursales siguiendo este enlace: http://www.bhu.com.uy/RedFisica.html

2. Comunicarte con la Línea de Atención, llamando al 1911.

3. Ingresar a la página Web del Banco Hipotecario del Uruguay (http://www.bhu.com.uy), donde encontrarás información sobre otras líneas de crédito y un simulador de préstamos.

Búsquedas Recientes:

bhu simulador, banco hipotecario del uruguay, banco hipotecario del uruguay prestamos, simulador prestamo bhu, prestamos para viviendas 2013, simulador prestamo hipotecario bhu, bhu simulador de prestamo, banco ipotecario, banco hipotecario del uruguay venta de viviendas, en artigas donde te dan prestamos para hacer casa