Crédito compra de vivienda Ministerio de Vivienda

Inicio / Creditos Hipotecarios / Crédito compra de vivienda Ministerio de Vivienda
15 enero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito compra de vivienda Ministerio de Vivienda

Destinado a la compra de vivienda nueva, el programa de crédito compra de vivienda del Ministerio de Vivienda se erige como una solución muy atractiva para aquellos uruguayos que quieren cumplir su sueño de tener la casa propia con financiamiento a su medida. Conocé sobre este plan a continuación.

El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente presentó el programa de compra de vivienda nueva, un plan diseñado para que las familias uruguayas tengan un fácil acceso a una vivienda de calidad y así poder cumplir ese gran anhelo de tener un techo propio.

El crédito compra de vivienda del Ministerio de Vivienda se basa en un sistema de sorteo para familias con menores de edad e integrantes con discapacidad. Todo esto con la mejor financiación del mercado.

Características del crédito compra de vivienda del Ministerio de Vivienda

- Destino: compra de inmuebles de 2 a 4 habitaciones
- Tasa de interés anual: 5% en unidades indexadas
- Plazos: hasta 25 años
- Beneficiarios: familias de Montevideo y del interior del país

A través del crédito compra de vivienda del Ministerio de Vivienda tenés la oportunidad de financiar tu casa en las mejores condiciones, ya que los costos y la tasa de interés de este préstamo hipotecario son mucho más convenientes que las que otorga la banca formal.

Crédito compra de vivienda del Ministerio de Vivienda: requisitos

Para poder solicitar el crédito compra de vivienda del Ministerio de Vivienda los interesados deben cumplir con ciertos requisitos de base:

- Condición: las familias deben tener al menos un menor de edad o un discapacitado con certificación del BPS
- Ahorro previo: 10% para familias de Montevideo y 8% para familias del interior
- Ingresos mínimos: entre 25 y 60 unidades indexadas para familias de Montevideo, Canelones y Maldonado. Para familias del resto del interior se exigen ingresos de entre 15 y 60 unidades indexadas
- Edad: tener entre 18 y 55 años de edad
- Propietarios: el titular no puede ser propietario de una vivienda
- Historial crediticio: no tener antecedentes en el Clearing

¿Cómo solicitar el crédito compra de vivienda del Ministerio de Vivienda?

Si estás interesado en el crédito compra de vivienda del Ministerio de Vivienda y querés obtener más información o solicitar este préstamo, tenés que dirigirte a las oficinas del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. También podés encontrar más datos sobre éste y otros créditos en la página Web del MVOTMA: http://www.mvotma.gub.uy.

Búsquedas Recientes:

ministerio de vivienda en maldonado prestamos para propietarios