Crédito de vivienda sin ahorro previo Ministerio de Vivienda

Inicio / Creditos Hipotecarios / Crédito de vivienda sin ahorro previo Ministerio de Vivienda
16 enero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito de vivienda sin ahorro previo Ministerio de Vivienda

El crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda es un programa diseñado para que las personas puedan adquirir su casa a través del pago de un alquiler que luego será tomado como el ahorro exigido. Conocé más sobre este plan a continuación.

Pensando en facilitar el acceso a la vivienda, el Ministerio de Vivienda ha lanzado una serie de líneas de crédito que buscan ampliar la oferta de préstamo hipotecario y ponerla al alcance de la sociedad, con tasas accesibles y otros beneficios.

Uno de los programas disponibles es el crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda, pensado para que las personas puedan adquirir su casa por medio del pago de un alquiler que posteriormente es tomado como el ahorro previo exigido.

El crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda permite así acceder a viviendas nuevas remanentes de 2, 3 y 4 dormitorios, localizadas en Montevideo, Rivera, Canelones y Salto.

Es importante aclarar que existe un requisito básico imprescindible para poder solicitar el crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda: el programa está dirigido especialmente a familias con menores a cargo o con personas con discapacidad.

Otro dato que vale remarcar es que las viviendas disponibles en Montevideo tienen cuatro dormitorios, por lo tanto las familias que se postulen al crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda deben contar con un mínimo de 6 integrantes en su familia.

Crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda: requisitos

- Ingreso familiar: entre 25 y 60 UR para Montevideo y Canelones; entre 15 y 60 UR para Salto y Rivera
- Edad: entre 18 y 55 años
- Historial de crédito: estar libre de operaciones incumplidas en el Clearing de Informes y de embargos
- Documentación: presentar historia laboral de BPS de todos los integrantes mayores a 18 años del núcleo familiar
- No propietarios: los postulantes no podrán ser propietarios de ningún inmueble

¿Cómo solicitar el crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda?

Para postularse para el crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda es necesario solicitar una entrevista en las oficinas locales en las que se encuentren llamados abiertos. Posteriormente deberá concurrir al MVOTMA con la documentación exigida e inscribirse en el programa.

A través de un sorteo se determina quiénes serán los beneficiarios del crédito de vivienda sin ahorro previo del Ministerio de Vivienda.

Búsquedas Recientes:

ministerio de vivienda, ministerio de viviendas, ministerio de vivienda montevideo, ministerio vivienda, prestamos para vivienda sin ahorro previo, ministerio de vivienda com uy, ministeriodevivienda, vivienda sin ahorro previo, ministerio de vivienda prestamos, prestamos mivi