Crédito efectivo Banco Bandes

Inicio / Creditos Personales / Crédito efectivo Banco Bandes
18 enero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito efectivo Banco Bandes

El crédito efectivo de Banco Bandes te abre la puerta a un mundo de beneficios: a través de esta tarjeta podés hacer tus compras en más de 12.000 comercios adheridos y disfrutar de incontables ventajas y promociones. Además podés retirar el dinero que necesitás, cuando lo necesitás.

Banco Bandes conoce las necesidades de sus clientes y por eso está permanentemente ampliando su abanico de productos para satisfacer cada uno de los requerimientos de los uruguayos en materia de préstamos y financiación.

El crédito efectivo de Banco Bandes consiste en una tarjeta de crédito, emitida bajo el sello Cabal, que les permite a los clientes del banco realizar sus compras en más de 12.000 comercios adheridos y disfrutar de un sinnúmero de beneficios.

Además, con la tarjeta de crédito efectivo de Banco Bandes tenés la posibilidad de acceder a un préstamo adicional y retirar el dinero que necesitás cuando lo necesitás, ya que se obtiene al instante en cualquiera de las sucursales del banco.

Características del crédito efectivo de Banco Bandes

- Capital mínimo por operación: $4.000
- Plazo mínimo: 2 meses
- Plazo máximo: 24 meses

Además, solicitando la tarjeta de crédito efectivo de Banco Bandes tenés hasta 5 tarjetas adicionales sin costo y podrás disfrutar de compras en planes sin recargo y beneficios exclusivos, como 2×1 en entradas de cine.

Crédito efectivo de Banco Bandes: requisitos

Toda persona interesada en obtener la tarjeta de crédito efectivo de Banco Bandes debe cumplir con los siguientes requisitos:

- Cédula de Identidad.
- Constancia de domicilio.
- Últimos 3 recibos en caso de asalariados o pasivos. Por otro rubro de actividad consulte.

Cabe aclarar que antes de otorgar el crédito efectivo de Banco Bandes el banco podrá solicitar información complementaria.

¿Cómo solicitar el crédito efectivo de Banco Bandes?

¿Pensás que el crédito efectivo de Banco Bandes puede ser la solución para tus necesidades financieras? Podés obtener más información de las siguientes maneras:

1. A través de FonoBandes, donde atenderán todas sus consultas llamando al teléfono 1716.

2. Ingresar a la página Web de Banco Bandes: http://www.bandes.com.uy.

3. Visitar cualquiera de las oficinas de la Red de Sucursales de Banco Bandes: http://www.bandes.com.uy/index.php/sucursales.

Búsquedas Recientes:

banco bandes, creditos en efectivo, bandes requisitos para creditos, prestamos cabal, prestamos en efectibo de bandes, prestamos en efectivo cabal