Crédito hipotecario Banco BBVA

Inicio / Creditos Hipotecarios / Crédito hipotecario Banco BBVA
2 enero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito hipotecario Banco BBVA

Si estás buscando diferentes opciones para comprar o refaccionar tu casa con las condiciones más convenientes, te presentamos el crédito hipotecario de Banco BBVA, un producto que deberías considerar. Conocé más sobre este préstamo en este artículo.

Saber elegir un préstamo es clave para poder decidirnos por la opción más conveniente para nuestro caso. Para ello es necesario considerar todas las alternativas de financiamiento disponibles en el mercado para así tomar una decisión bien fundamentada. Con el propósito de que conozcas las diversas oportunidades que existen en la actualidad desde Creditos.com.uy te vamos presentando uno a uno los diferentes productos.

En este caso hablamos del crédito hipotecario de Banco BBVA, un producto que te permite comprar o refaccionar tu casa con las mejores condiciones. De este modo podrás cumplir el ansiado anhelo de tener el techo propio.

Características del crédito hipotecario de Banco BBVA

- Destino: compra o refacción de vivienda
- Plazo: hasta 25 años
- Financiación: hasta el 70% del valor de mercado en caso de primera vivienda; 60% del valor en caso de segunda vivienda
- Moneda: unidades indexadas o dólares

Así, gracias al crédito hipotecario de Banco BBVA el sueño de tener la casa propia nunca estuvo más cerca, con tasas de interés que se ajustan a tus posibilidades, de acuerdo al plazo y a la moneda que elijas:

Unidades indexadas:

4,9% e.a. hasta 10 años
5,5% e.a. para plazos mayores a 10 años hasta 15 años
6,5% e.a. para plazos mayores a 15 años

Dólares USA:

Libor 1 año + 6,5 puntos hasta 25 años de plazo

Crédito hipotecario Banco BBVA: requisitos

- Ingresos mínimos: $30.000 (titular y cónyuge)
- Edad: 65 años al momento de tomar el crédito y 70 a la fecha de vencimiento
- Antigüedad laboral mínima: 24 meses
- Relación cuota-ingreso: 25% en unidades indexadas y 20% en dólares
- Garantía: hipoteca del bien inmueble

Para conocer más sobre el crédito hipotecario de Banco BBVA te aconsejamos ingresar a su página Web (https://www.bbva.com.uy), donde encontrarás más información y datos sobre otros productos crediticios de la entidad.

Búsquedas Recientes:

credito hipotecario banco bbva, prestamo refaccion de vivienda bbva, 0800 bbva prestamo hipotecario uy, bbva crédito hipotecario UY, hipotecario con 6 meses de antiguedad laboral