Crédito hipotecario Banco Santander

Inicio / Creditos Hipotecarios / Crédito hipotecario Banco Santander
30 diciembre, 2012 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito hipotecario Banco Santander

Con el crédito hipotecario de Banco Santander tenés a tu alcance todas las facilidades para comprar o construir tu vivienda. A través de este préstamo la casa que siempre soñaste puede convertirse en realidad. Conocé las características y condiciones de esta línea a continuación.

Uno de los pasos más importantes en la vida de un hombre o mujer es la concreción del sueño de tener la casa propia: ver hecho realidad el proyecto que por años se viene gestando es una sensación simplemente indescriptible.

Afortunadamente, gracias a las diferentes opciones de financiamiento disponibles en el mercado de préstamos uruguayo, la oportunidad de obtener los recursos necesarios para dar este gran paso está al alcance de tu mano.

Una de las alternativas disponibles es el crédito hipotecario de Banco Santander, un producto diseñado para facilitarte la compra o construcción de tu nueva vivienda. Así, la casa que siempre soñaste se puede hacer realidad.

Características del crédito hipotecario de Banco Santander

Financiación

Primera vivienda. Se financiará hasta el 80% del valor de la vivienda si se realiza en Unidades Indexadas y hasta el 70% si el crédito es en dólares.

Segunda vivienda. Se financiará hasta un 60% del valor de la vivienda, independientemente de la moneda en que se curse el crédito hipotecario.

Construcción. Deberás ser propietario del terreno y podrás financiar hasta el 70% del costo de la obra en Unidades Indexadas, siempre que se trate de la vivienda principal.

Refacción o reforma de vivienda. Podrás obtener financiamiento de hasta un 50% del valor de la propiedad, aunque la viabilidad del crédito hipotecario estará sujeta al monto a financiar.

Relación cuota-ingreso

El porcentaje máximo de sus ingresos que podrá destinar a una cuota del crédito hipotecario de Banco Santander es del 30% si es en Unidades Indexadas, y del 20% si es en dólares.

¿Cómo solicitar el crédito hipotecario de Banco Santander?

Para poder adquirir el crédito hipotecario de Banco Santander tenés tres alternativas:

1. Visitar cualquiera de las oficinas de la red de sucursales del Banco Santander, donde personal capacitado te brindará la atención requerida para que puedas obtener toda la información que necesites a la hora de tomar una decisión.

2. Comunicarte telefónicamente con la Línea de Atención, llamando al número 132 8000.

3. Ingresar a la página Web del Banco Santander (http://www.santander.com.uy), donde podrás obtener más información sobre los diferentes créditos disponibles, además de poder completar formularios de contacto y solicitud.

Búsquedas Recientes:

Banco Santander Uruguay Préstamos, banco santander formularios, bancosantander formulario para credito uruguay, como llenar una slicitud para un credito de santander para casa, credito hipotecario banco santander lima, organigrama credito hipotecario banco santander, prestamo para construccion santander, prestamo santander construir tu casa