Crédito moto Banco Comercial

Inicio / Créditos Prendarios / Crédito moto Banco Comercial
27 diciembre, 2012 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito moto Banco Comercial

¿Estás evaluando la posibilidad de solicitar un préstamo para adquirir un vehículo? ¿Has considerado la posibilidad de que ese vehículo sea una moto? El crédito moto de Banco Comercial se presenta como un producto más que interesante para estos casos. Conocelo a continuación.

Una moto puede ser la solución más accesible a tus necesidades de transporte: es un vehículo rápido y fácil de manejar que te permite superar los problemas de tráfico sin dificultades y así llegar a destino en menos tiempo y gastando menos en combustible.

Para que puedas acceder a la moto que soñás, el crédito moto de Banco Comercial se presenta como una alternativa más que interesante. Se trata de una línea que se ajusta a tus posibilidades y que se obtiene a través de un trámite ágil y sencillo.

Características del crédito moto de Banco Comercial

- Monto máximo: hasta 3.000 dólares a sola firma
- Plazo mínimo: 7 meses
- Plazo máximo: 36 meses
- Moneda: en pesos y en dólares

Crédito moto de Banco Comercial: requisitos

Para poder acceder al crédito moto de Banco Comercial es necesario cumplir con algunos requisitos simples, que incluyen:

- Edad: ser mayor de 18 al solicitar el crédito y hasta 70 al finalizar el mismo
- Antigüedad laboral: superior a los 12 meses
- Documentación: presentar cédula de identidad, último recibo de sueldo y constancia de domicilio

Otra alternativa para obtener financiamiento para adquirir tu moto es el crédito personal de Banco Comercial, una línea que te permite obtener hasta 300.000 pesos ó 15.000 dólares que podés destinar para lo que necesites.

¿Cómo solicitar el crédito moto de Banco Comercial? Para poder obtener este préstamo es necesario que visites cualquiera de las sucursales del banco en el país o bien comunicarte con el Centro de Atención al Cliente, llamando al 1991 de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

Para conocer más sobre el crédito moto de Banco Comercial podés ingresar a la página Web del banco (http://www.nbc.com.uy), donde encontrarás datos útiles y la posibilidad de utilizar la calculadora de préstamos y así conocer la cuota de tu crédito.

Búsquedas Recientes:

prestamos motociclo, motociclo prestamos en efectivo, prestamos en efectivo a sola firma, credito a sola firma, creditos para motos, motos recibo de sueldo 3 meses, moto credito recibo 3 meses, prestamos para moto, préstamo a sola firma sin recibo de sueldo, prestamos para motos del banco comercial