Crédito personal Banco HSBC

Inicio / Creditos Personales / Crédito personal Banco HSBC
4 enero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito personal Banco HSBC

Para aquellas personas que buscan un préstamo simple, cómodo y a su medida, el crédito personal de Banco HSBC puede ser la solución: con un trámite ágil y sencillo podrás financiar eso que querés en la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

Hoy, gracias a la extensa oferta de préstamos, es posible tomarse el tiempo para investigar y elegir aquel producto financiero que nos permita comprar lo que queremos y pagarlo de la manera que más nos convenga. Por eso es importante conocer las diferentes alternativas disponibles, y para eso estamos nosotros.

En este caso te presentamos el crédito personal de Banco HSBC, un préstamo rápido pensado a tu medida, ideal para que obtengas el monto que necesitás para hacer realidad tu proyecto y devolverlo en la forma más conveniente.

Características del crédito personal de Banco HSBC

- Moneda: pesos, unidades indexadas y dólares
- Plazo: hasta 48 meses en pesos y dólares y hasta 60 meses en unidades indexadas
- Monto mínimo: $20.000
- Monto máximo: hasta 5 salarios nominales para clientes y 3 salarios nominales para nuevos clientes
- Relación cuota-ingreso: 25% en pesos y unidades indexadas y 15% en dólares

Lógicamente las características, condiciones y requisitos del crédito personal de Banco HSBC están sujetas a modificaciones por parte de la entidad. Esta información proporcionada es simplemente de referencia.

Crédito personal de Banco HSBC: requisitos

- Edad: de 18 a 65 años
- Ingreso nominal mínimo: $20.000 pesos uruguayos mensuales
- Antigüedad laboral: 6 meses en el mismo trabajo y 12 meses en el mercado laboral
- Documentación: fotocopia de documento de identidad, recibo de sueldo o certificación de ingresos y constancia de domicilio

¿Cómo solicitar el crédito personal de Banco HSBC?

Para acceder al crédito personal de Banco HSBC tenés diferentes alternativas:

1. Visitando la sucursal de HSBC más cercana a tu domicilio. Encontrá la Red de Sucursales en el siguiente enlace: http://www.hsbc.com.uy/uruguay/internetpub.nsf/Content/contactenos_sucursales.html

2. Comunicarte con la Línea de Atención al Cliente HSBC, llamando al 2915 1010.

3. Ingresando a la página Web de HSBC (http://www.hsbc.com.uy), donde encontrarás más información sobre créditos y formularios de contacto.

Búsquedas Recientes:

prestamos personales en ui banco santander, requisitos y montos de creditos en unidades indexadas en HSBC, banco hsbc prestamos, hsbc com uy, http//:bancohsbc com