Crédito personal Banco Santander

Inicio / Creditos Personales / Crédito personal Banco Santander
30 diciembre, 2012 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito personal Banco Santander

Si tenés proyectos y sueños sin concretar por falta de recursos, el crédito personal de Banco Santander puede ser la solución ideal para superar ese obstáculo. Conocé las características de este préstamo y decidí si es la mejor opción para vos.

¿Cuántas veces postergaste un proyecto por falta de dinero? ¿Cuántas veces tuviste que retrasar objetivos por dificultades financieras? Hoy, gracias a la amplia oferta de créditos que existe en el mercado financiero uruguayo, las posibilidades de obtener financiamiento para tus planes son infinitas.

No importa si no tenés garantías, si estás en el Clearing de Informes o no tenés recibo de sueldo, hoy existen incontables opciones de créditos a tu disposición, con condiciones, plazos y características que se adaptan a tus posibilidades.

Dentro de esta oferta de préstamos encontramos el crédito personal de Banco Santander, un súper préstamo con el que podrás hacer realidad todas tus ideas, ya que contás con la libertad para darle al dinero el destino que quieras.

Características del crédito personal de Banco Santander

- Moneda: pesos y dólares
- Prenda: no es necesario prendar el bien financiado
- Montos: sujeto al ingreso declarado
- Plazos: entre 12 y 36 cuotas
- Ingresos mínimos requeridos: $10.000 líquidos
- Relación cuota-ingreso: 25% en pesos y 15% en dólares
- A sola firma

Además, si sos cliente de Banco Santander podés disfrutar de algunos beneficios extra, ya que el crédito personal está preaprobado para clientes y los plazos pueden extenderse a 48 meses si cobrás el sueldo a través del banco.

¿Cómo solicitar el crédito personal de Banco Santander?

Para adquirir el crédito personal de Banco Santander tenés diferentes alternativas:

1. Dirigirte a cualquiera de las sucursales de la red de oficinas de Banco Santander, donde podrás consultar sobre las diferentes líneas de crédito y recibir asesoramiento en la elección de un producto.

2. Comunicarte telefónicamente con la línea creada específicamente para préstamos personales, hipotecarios o automotor, llamando al número 132 8407.

3. Visitar la página Web de Banco Santander (http://www.santander.com.uy), donde podrás solicitar productos, obtener más información y conocer la ubicación de cada una de las sucursales del banco en el país.

Búsquedas Recientes:

prestamos en uruguay, préstamos a sola firma, prestamos a sola firma sin recibo de sueldo, prestamos en uruguay a sola firma, prestamos a sola firma en uruguay, banco santander uruguay, creditos a sola firma sin recibo de sueldo, prestamos a sola firma sin recibo de sueldo en uruguay, prestamos sin recibo de sueldo y en el clearing, banco santander com uy