Crédito personal Creditel

4 de February de 2013 0 comentarios
credito-personal-creditel

Reconocida por la rapidez en la gestión de créditos personales, Creditel es una de las empresas financieras más importantes de Uruguay. En este artículo te contamos cuáles son las características, condiciones y requisitos de su línea de crédito personal

Creditel es una empresa que ofrece numerosos servicios, incluyendo la posibilidad de obtener dinero en efectivo en cuestión de minutos. Esto es posible a través de su línea de crédito personal, un préstamo que incluso podés solicitar telefónicamente.

Una distinción de la que se enorgullece esta empresa financiera es la de haber obtenido la Calificación ISO por la calidad de su gestión. De este modo se convirtió no sólo en la primera entidad en ofrecer créditos telefónicos en Uruguay, sino también en una empresa que es sinónimo de transparencia y rapidez.

Características del crédito personal de Creditel

Una de las principales características del crédito personal de Creditel es su tiempo de entrega: el trámite, según informan desde la entidad, demora no más de 15 minutos, tras los cuales el cliente se retira con el dinero solicitado. Lógicamente la autorización del préstamo está sujeta a políticas crediticias.

A través del crédito personal de Creditel podés solicitar desde $3.000 a $120.000, según tu capacidad de pago, ingresos, actividad que realices y antecedentes crediticios. Los clientes dependientes pueden obtener hasta 4 sueldos líquidos.

Requisitos del crédito personal de Creditel

Para poder acceder al crédito personal de Creditel los clientes deben cumplir con las exigencias determinadas por esta empresa financiera, que incluyen:

- Documentación: cédula de identidad vigente y en buen estado, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio
- Edad: entre 18 y 80 años
- Actividad laboral: Creditel otorga créditos a clientes que justifiquen tener actividad como trabajador dependiente/empleado (6 meses de antigüedad laboral), trabajador independiente, jubilados y pensionados

Es bueno recalcar que los requisitos para solicitar un crédito personal en Creditel se flexibilizan para aquellos clientes renovadores.

¿Cómo solicitar el crédito personal de Creditel?

Podés obtener el crédito personal de Creditel visitando cualquiera de las sucursales en todo el país o bien llamando al número 2908 00 00 los 365 días del año, entre las 08:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado o de 09:00 a 22:00 horas los días domingo.

Búsquedas Recientes:

creditel, creditel prestamos, creditel sucursales, prestamos creditel, creditel prestamos personales, numero de creditel, creditel com uy, creditel estado de cuenta, prestamo creditel, numeros de creditel efectivo

Comentarios