Crédito Plan Cristal Consorcio del Uruguay

Inicio / Creditos Personales / Crédito Plan Cristal Consorcio del Uruguay
27 diciembre, 2012 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Crédito Plan Cristal Consorcio del Uruguay

¿Querés comprar una casa? ¿Estás pensando en ampliar tu vivienda? ¿Tenés en mente un proyecto pero necesitás financiamiento? Con el crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay podés obtener préstamos de hasta 300.000 dólares en moneda nacional y la comodidad de pagarlo en plazos de hasta 200 meses.

¿Cuántas veces postergase un sueño o un proyecto por falta de dinero? ¿Cuántas veces pensaste en solicitar un préstamo para financiar tus planes pero ninguno se adaptaba a tus necesidades? Si este es tu caso, deberías considerar el crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay, una alternativa de crédito diferente a todo lo que conocés.

Con el crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay podés acceder a montos de entre 50.000 a 300.000 dólares en moneda nacional ajustados por IPC, con cuotas accesibles y la tranquilidad de saber que tenés hasta 200 meses para pagarlo.

¿Cómo funcional el crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay?

El crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay se apoya en un grupo de ahorro previo, un sistema que te permite acceder al dinero que necesitás abonando una cuota que se ajusta a tus posibilidades mientras esperás la entrega.

De esta manera, mes a mes, con tu cuota y las cuotas de los clientes de tu grupo de ahorro del crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay se reúne el dinero para entregar los capitales. Así, vos y los demás integrantes del grupo pagan sus cuotas y tienen igualdad de condiciones para acceder a su capital.

Es importante entender que las cuotas que abonás mes a mes para obtener el crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay es dinero que te pertenece, es decir, lo has ahorrado y está seguro.

¿Quiénes ganan el crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay? Todos los meses hasta 4 clientes por grupo obtienen el capital requerido. De este modo todos los integrantes del grupo acceden eventualmente al capital para concretar su proyecto.

Formando parte de un grupo de ahorro previo podés determinar el monto que necesitás y desde el pago de la primera cuota estás participando de los sorteos: cada día que pasa estás un paso más cerca de hacer realidad tus sueños.

Para solicitar el crédito Plan Cristal de Consorcio del Uruguay tenés muchas alternativas: podés escribir un correo electrónico, aprovechar el chat online, llamar por teléfono o visitar cualquiera de los locales de Consorcio y obtener asesoramiento profesional, como así también asistencia financiera para evaluar cuál es el producto que mejor se adapta a tu proyecto.

Búsquedas Recientes:

consorcio del uruguay prestamos, consorcio uruguay, consorcio com uy prestamos, consorcio uy, consorcio uruguay requisitos, prestamos consorcio del uruguay, consorcio, consorcio cristal, préstamos on line en uruguay, plan consorcio