Créditos al consumo Banco República

Inicio / Creditos Personales / Créditos al consumo Banco República
9 enero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Créditos al consumo Banco República

Los créditos al consumo de Banco República ponen a tu disposición una amplia gama de productos orientados a satisfacer cada necesidad. En esta nota te presentamos las características de las diferentes líneas que el BROU pone a tu alcance.

Los créditos al consumo de Banco República te brindan la posibilidad de obtener dinero en efectivo para cualquier finalidad, con líneas especialmente diseñadas para satisfacer tus necesidades y que puedas así encontrar un producto que se ajuste a tus requerimientos.

Líneas de crédito al consumo de Banco República

Te presentamos las diferentes líneas de crédito al consumo que te ofrece el BROU:

Créditos en moneda nacional para empleados de empresas con convenio. Se trata de una línea pensada especialmente para jubilados, pensionistas, empleados públicos y privados de empresas que cuentan con un convenio de retención de haberes.

Créditos sin retención de haberes en moneda nacional. Es un préstamo para empleados privados de empresas sin convenio, profesionales y trabajadores independientes.

Créditos Plan Ceibal. Son préstamos destinados a docentes de instituciones de enseñanza autorizados para adquirir computadoras de este plan.

Créditos Turismo Social. Es una línea dirigida directamente a jubilados, pensionistas y retirados de todos los organismos de previsión y empleados públicos o privados en compañías que tengan convenio de retención de haberes.

Apoyo a la generación de liquidez. Pensado para empleados de empresas públicas que cuenten con el convenio correspondiente al producto con el BROU.

Créditos al consumo en unidades indexadas para clientes con convenio. Es un préstamo para clientes del BROU que formen parte de empresas que tengan convenio de Desarrollo de Productos Financieros en unidades indexadas.

Créditos sin retención de haberes en unidades indexadas y dólares. Orientado a empleados de empresas sin convenio.

Adelanto sobre plazo fijo. Es un crédito para personas físicas titulares de contratos de depósitos a plazo fijo en el BROU.

Adelanto sobre sueldos. Diseñado para personas físicas que reciben su sueldo o pasividad por medio del servicio de pago de nómina del BROU.

¿Cómo solicitar los créditos al consumo de Banco República?

Si pensás que alguno de estos créditos al consumo de Banco República puede ser el producto que necesitás, podés obtener más información y solicitarlo siguiendo cualquiera de estos pasos:

1. Visitar cualquiera de las oficinas de la Red de Sucursales del Banco República: http://www.brou.com.uy/web/guest/institucional/red-fisica/montevideo

2. Ingresar a la página Web del BROU (http://www.brou.com.uy).

Búsquedas Recientes:

banco republica prestamos pensionistas, calculadora prestamos banco republica, prestamo brou empleados publicos 2014, credito social brou unidades indexadas, calculo de prestamos para jubilados banco republica montevideo, empresas q tienen convenio con el brou, prestamos del brou para docentes, préstamos del brou para pensionistas del bps, préstamos del república uy, requisitos para sacar un prestamo con convenio en el brou