Créditos para construcción

Inicio / Creditos Hipotecarios / Créditos para construcción
14 junio, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Créditos para construcción

Ahorrar lo suficiente como para hacer frente a la inversión que representa la adquisición de una vivienda es prácticamente imposible en la actualidad. Por ello los créditos para construcción se presentan como la solución ideal al momento de poner en marcha las obras de edificación una vivienda propia.

Son muchas las familias que sueñan con tener una vivienda propia, un espacio en el que desarrollarse, crecer, generar imborrables recuerdos y disfrutar de la tranquilidad de saber que es un inmueble de su propiedad. Un instrumento financiero disponible para lograr este objetivo son los créditos para construcción disponibles en diversos bancos del país.

En la actualidad existen numerosas opciones de créditos para construcción, otorgadas a través de bancos y en algunos casos impulsadas por organismos estatales a través de programas que buscan facilitar el acceso al crédito y mejorar las condiciones del mismo a través de un subsidio a la tasa de interés, por ejemplo.

Oferta de créditos para construcción

Las líneas de créditos hipotecarios ofrecidas por bancos e instituciones suelen incluir entre los posibles destinos de los fondos la construcción de una vivienda. A continuación presentamos algunas de estas alternativas que permiten llevar adelante tareas de edificación, obras de refacción y terminación de una casa:

- Créditos para construcción Banco Santander: dentro de sus líneas de crédito ofrece préstamos hipotecarios con destino a la construcción de una vivienda. Sus productos permiten acceder a los fondos necesarios para llevar adelante estas obras, proporcionando un paquete de seguros y tasa preferencial, además de brindarle al solicitante una cuenta y un seguro complemento hogar.

- Créditos para construcción Banco BBVA: es un préstamo hipotecario que se otorga en unidades indexadas o dólares. Puede destinarse tanto a la compra como a la construcción o reparación de una casa y permite financiar los montos obtenidos con plazos de hasta 25 años. Es importante tener en cuenta que estas líneas permiten financiar hasta el 70% del valor de la vivienda.

- Créditos para construcción Banco HSBC: con montos máximos de hasta U$S 200.000 o su equivalente en unidades indexadas, los créditos del HSBC permiten financiar hasta el 70% del valor del proyecto con plazos de hasta 15 años para su devolución. Una aclaración relevante tiene que ver con el plazo de construcción, que tiene un máximo de 365 días.

Además de estas tres alternativas de crédito para construcción podemos encontrar muchas más en el mercado financiero Uruguayo. Como para cualquier tipo de crédito, la clave es conocer las opciones disponibles para así realizar un estudio comparativo e inclinarse por el préstamo más conveniente según su situación.

Búsquedas Recientes:

creditos para construccion, construccion de casas con financiacion uruguay, ejemplo de credito para construccion, prestamos para construccion uy, Prestamos prendarios para construcción