Créditos para emprendedores

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para emprendedores
14 junio, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Créditos para emprendedores

Gracias a los créditos para emprendedores, trabajadores de todo el país tienen la posibilidad de financiar los gastos de puesta en marcha e inversión para llevar adelante actividades productivas. Conocemos las características y alternativas de esta oferta de préstamo.

Miles de trabajadores independientes llevan adelante sus actividades a diario para impulsar la actividad económica del país. Este importante grupo de la sociedad tiene a su alcance una opción de financiamiento especialmente pensada para ellos: los créditos para emprendedores.

De la mano de los créditos para emprendedores, las personas que tienen en mente un proyecto comercial o negocio puede contar con los fondos necesarios para ponerlo en marcha. También es un excelente instrumento para microempresarios que buscar ampliar su producción o expandir su mercado.

¿Dónde solicitar créditos para emprendedores?

Aquellas personas interesadas en acceder a créditos para emprendedores tienen a su alcance diferentes alternativas de financiamiento impulsadas tanto por entidades privadas como por organismos públicos. En este último caso se intenta facilitar el acceso a aquellos que no están en condiciones de solicitar un préstamo en una entidad bancaria.

Créditos para emprendedores del Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay

El Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay brinda, a través del Programa de Apoyo a la Microempresa, una línea de crédito con montos disponibles de hasta $60.000 destinado a inversiones fijas y otra línea para capital de giro con límite máximo de $30.000. Los plazos de devolución de los fondos solicitados van desde los 18 a los 36 meses.

Los emprendedores que deseen solicitar el crédito para microempresa del Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay deben contar con la firma solidaria de alguien externo al emprendimiento y al núcleo familiar directo de los titulares de la empresa a modo de garantía.

Créditos para emprendedores de República Microfinanzas

Se trata de líneas de crédito para microemprendedores que lleven adelante su actividad de manera independiente. En esta clasificación se aceptan comerciantes, artesanos, productores, feriantes y trabajadores de cualquier tipo de labor autónoma.

Por medio de estos créditos para emprendedores de República Microfinanzas, los trabajadores podrán obtener financiamiento para capital de trabajo o inversión, con montos de $30.000 a $60.000 y plazos de 12 a 24 meses, según el destino de los fondos.

Búsquedas Recientes:

prestamos para abrir un negocio en uruguay, q necesito para sacar prestamo en republica microfinansas, prestamos para emprendedores en uruguay, soy feriante y necesito un prestamo, prestamos para comenzar negocio uruguay, préstamos para emprendedores, prestamos para emprendimientos empresas, Prestamos para empesar mi negocio en uruguay, préstamos para iniciar un negocio en Uruguay, prestamos para comenzar negocio en uruguay