Créditos personales ASI ABITAB

Inicio / Creditos Personales / Créditos personales ASI ABITAB
5 febrero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Créditos personales ASI ABITAB

Los créditos personales ASI ABITAB, los préstamos de la Administradora de Soluciones Integrales en acuerdo con la red ABITAB, pone a disposición de los uruguayos más de 480 locales en los que pueden solicitar dinero en efectivo. Conocé más sobre estos productos a continuación.

La Administradora de Soluciones Integrales, ASI, es una empresa que surge con el propósito de brindar soluciones destinadas al consumo. De este manera su tarea su basó, desde sus orígenes, en dar una respuesta a las necesidades financieras de los uruguayos.

Posteriormente, ASI llevó adelante un acuerdo de distribución con la red ABITAB con el fin de dar soluciones prácticas a todo cliente que necesite dinero en efectivo para cubrir gastos o darse un gusto personal.

Gracias al convenio entre ASI y ABITAB hoy los uruguayos pueden disponer de más de 480 locales en los que solicitar los créditos personales y así tener la oportunidad de financiar sus necesidades al alcance de su mano.

Características de los créditos personales ASI ABITAB

- Moneda: pesos
- Monto máximo: $150.000
- Plazo mínimo: 6 meses
- Plazo máximo: 24 meses

De este modo los créditos personales ASI ABITAB se convierten en una alternativa interesante para aquellas personas que requieren dinero en efectivo para darle libre destino: desde realizar un viaje, cambiar el auto, comprar una moto, refaccionar una vivienda o cubrir gastos tras una urgencia.

Requisitos de los créditos personales ASI ABITAB

- Edad mínima: 18 años
- Edad máxima: 80 años
- Antigüedad laboral mínima: 9 meses
- Ingreso mínimo requerido: $4.500 para trabajadores y $3.000 para pasivos
- Relación cuota-ingreso: 20%

Además de estos requisitos generales para obtener los créditos personales ASI ABITAB existen también requisitos particulares para cada tipo de trabajador.

Te recordamos, como siempre, que éstas son las características propuestas para los créditos personales ASI ABITAB al momento de publicar este artículo. Sin embargo las mismas pueden ser modificadas por la entidad, por lo que te aconsejamos consultar las condiciones vigentes al momento de solicitar el préstamo.

Si querés realizar consultas, obtener más información o solicitar los créditos personales ASI ABITAB podés hacerlo visitando cualquiera de las sucursales habilitadas o bien comunicándote con la Línea de Atención, al número 24007400.

Búsquedas Recientes:

financiera asi, creditos así, PRESTAMOS ABITAB, abitab prestamos, prestamos asi de abitab, préstamos así abitab, prestamo asi abitab, así abitab, asi prestamos, prestamos asi de abitab telefono