Créditos personales FUCAC

30 de January de 2013 0 comentarios
creditos-personales-fucac

En el mercado financiero uruguayo día a día surgen nuevos y mejores productos. Por eso nuestra tarea es acercarte periódicamente toda la oferta disponible para que conozcas cuáles son las opciones a tu alcance. Con este objetivo te contamos cuáles son las características, condiciones y requisitos de los créditos personales de FUCAC, una cooperativa de ahorro y crédito

La vasta oferta de créditos personales en Uruguay puede resultar abrumadora para aquellas personas que desean obtener financiamiento para cubrir un gasto, superar una urgencia financiera o simplemente darse un gusto. Existen numerosas entidades bancarias, compañías financieras y cooperativas que otorgan este tipo de servicios y nuestro propósito en Creditos.com.uy es darte un espacio en el que encuentres todos los préstamos en un solo lugar.

En este artículo nos enfocamos en los créditos personales de FUCAC, una cooperativa de de ahorro y crédito con varios años de trayectoria brindándole a los uruguayos una oportunidad de obtener servicios financieros flexibles y ágiles.

Características de los créditos personales de FUCAC

- Monto mínimo: $2.000
- Monto máximo: $100.000
- Plazos: hasta 36 cuotas mensuales

Te recordamos también que FUCAC no sólo cuenta con una línea de créditos personales, sino que además ofrece un producto orientado especialmente a micro y pequeñas empresas, para que puedan acceder al financiamiento que necesitan para poner en marcha o expandir su negocio. En un próximo artículo estaremos abordando este préstamo para empresas.

Créditos personales de FUCAC: requisitos

Para solicitar los créditos personales de FUCAC tenés que cumplir con ciertos requisitos y presentar la siguiente documentación:

- Recibo de sueldo, jubilación o pensión
- Constancia de domicilio
- Cédula de identidad

En FUCAC también tenés la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito y así financiar todas tus compras de la manera más cómoda y conveniente.

¿Cómo solicitar los créditos y la tarjeta de FUCAC?

Para solicitar los servicios financieros de FUCAC tenés varias alternativas:

1. Llamar a Fonopréstamos, al 1787

2. Ingresar a la página Web de FUCAC y completar el formulario en línea

3. Visitar cualquiera de las sucursales de FUCAC

Búsquedas Recientes:

fucac, prestamos fucac, prestamo solo con cedula, prestamos con cedula, cooperativa fucac, fucac sucursales, prestamos personales solo con la cedula, prestamos solo con tu cedula, fucac prestamos requisitos, requisitos prestamo fucac

Comentarios