Créditos sin garantía

Inicio / Tipos de Créditos / Créditos sin garantía
27 diciembre, 2012 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Créditos sin garantía

Gracias a la expansión en la oferta de préstamos hoy es cada vez más fácil conseguir financiamiento que se adapta a nuestras posibilidades. Incluso es posible en la actualidad solicitar créditos sin garantía, simplificando el acceso a préstamos en Uruguay.

A medida que surgen necesidades van apareciendo productos diseñados para satisfacerlas. Así, el abanico de préstamos que ofrece el mercado financiero uruguayo se expande permanentemente para brindar soluciones a todas las trabas y obstáculos que se presentan a la hora de solicitar un crédito.

Gracias a esta continua evolución surgen préstamos para todo tipo de clientes. En este marco encontramos los créditos sin garantía, una alternativa de financiamiento que busca sortear uno de los principales problemas que se presentan al solicitar un préstamo.

De esta manera encontramos créditos sin garantía cada vez más flexibles en cuanto a requisitos: por lo general cualquier persona que no esté en el Clearing de Informes puede solicitar préstamos personales sin grandes dificultades.

Como consecuencia de esta flexibilización miles de uruguayos que debían postergar sus sueños hoy pueden concretar sus proyectos: desde viajar hasta refaccionar la casa, hasta adquirir artículos para el hogar o cancelar una deuda incumplida.

Créditos sin garantía: requisitos

En la actualidad las opciones de créditos sin garantías son numerosas, y los requisitos cada vez más accesibles: es posible solicitar un préstamo con sólo presentar documento de identidad vigente y en buen estado, constancia de domicilio y el último recibo de sueldo.

Normalmente las empresas financieras suelen exigir una antigüedad laboral mínima al momento de otorgar créditos sin garantía. Esta antigüedad puede variar entre las diferentes entidades y según el tipo de trabajo que realice el cliente.

Cabe aclarar una característica general de los créditos sin garantía, y es que suelen tener costos más altos. Esto significa que posiblemente tengan una tasa de interés menos conveniente que otros préstamos disponibles en bancos y otras empresas financieras cuyos requisitos para otorgar dinero son más estrictos.

Sin embargo, a pesar de contar con condiciones especiales, los créditos sin garantía son una excelente solución para aquellas personas que necesitan dinero en efectivo y no cuentan con ninguna garantía para poder acceder a los montos requeridos.

Búsquedas Recientes:

prestamos sin clearing, prestamos sin requisitos, prestamos sin antiguedad laboral, prestamos en uruguay sin clearing, prestamos sin clearing en uruguay, prestamos sin garantia en uruguay, prestamo sin antiguedad laboral, prestamos sin garantia, oferta de prestamo en uruguay, prestamos en efectivo sin clearing