Créditos sin recibo de sueldo

Inicio / Tipos de Créditos / Créditos sin recibo de sueldo
27 diciembre, 2012 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Créditos sin recibo de sueldo

Gracias a la amplia oferta de préstamos disponible en la actualidad los requisitos para acceder a dinero en efectivo se han flexibilizado notablemente y como consecuencia hoy es posible obtener créditos sin recibo de sueldo, uno de los documentos básicos a la hora de solicitar financiación.

El extenso abanico de préstamos que existe hoy en el mercado financiero uruguayo permite a cada persona encontrar un crédito que se adapte a sus posibilidades. A raíz del crecimiento de la oferta de financiamiento surgen líneas especiales y productos diseñados para aquellos que no pueden cumplir con algunos de los requisitos básicos a la hora de solicitar un crédito.

De esta manera se observa cómo los bancos y empresas financieras van flexibilizando sus requisitos, permitiendo incluso el acceso a créditos sin recibo de sueldo, una oportunidad que cientos de uruguayos aprovechan a diario.

Gracias a esta flexibilización en los requisitos exigidos por entidades financieras, es posible obtener préstamos personales en efectivo sin necesidad de presentar garantías, documentos ni sellos. Así se abren las puertas a los créditos sin recibo de sueldo.

Si bien por lo general los requisitos para acceder a un préstamo incluyen cédula de identidad vigente en buen estado, comprobante de domicilio y recibo de sueldo, algunas entidades han reducido sus exigencias y permiten obtener créditos sin recibo de sueldo.

El recibo de sueldo es una exigencia general ya que es la demostración de que el cliente ha tenido una remuneración constante y sirve como evidencia de antigüedad laboral. De este modo confirma que está en condiciones de hacer frente a las obligaciones del préstamo.

Sin embargo, por diversas razones hay personas que no pueden justificar sus ingresos y no cuentan con un recibo de sueldo que les permita acceder a un préstamo sin dificultades. Teniendo en cuenta esta realidad, algunas empresas financieras poseen créditos sin recibo de sueldo.

Es importante entender que hay un precio a pagar a la hora de solicitar créditos sin recibo de sueldo y es que la tasa de interés suele ser más alta que la de otros préstamos. Esto se debe a que la empresa que otorga el crédito desconoce la capacidad de pago que tiene el cliente y se expone a un mayor riesgo.

Así, por lo general los créditos sin recibo de sueldo pueden obtenerse simplemente presentando la cédula y la constancia de domicilio, aunque en ciertos casos también se exija la presentación de facturas de tres servicios diferentes, referencias y/o recibos de alquiler.

Búsquedas Recientes:

prestamos sin recibo de sueldo, creditos personales sin recibo de sueldo, prestamos en uruguay sin recibo de sueldo, prestamos solo con la cedula, prestamos sin recibo de sueldo en uruguay, prestamos personales, prestamistas de dinero sin recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo sueldo uruguay, prestamos solo con cedula en uruguay, prestamos en montevideo sin recibo de sueldo