Nuevo Préstamo con Ahorro de Banco Santander

Inicio / Creditos Personales / Nuevo Préstamo con Ahorro de Banco Santander
6 marzo, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Nuevo Préstamo con Ahorro de Banco Santander

Banco Santander presentó un nuevo producto dentro de su oferta de créditos: se trata del Préstamo con Ahorro, un crédito que permite ahorrar mientras se va pagando. Así, el solicitante recibe un monto de dinero en su cuenta al finalizar de pagar sus cuotas.

La oferta de créditos en Uruguay es cada vez más amplia, por eso bancos y empresas financieras se ven en la obligación de brindar más y mejores servicios para seguir en competencia. Conociendo esta realidad son varias las entidades que periódicamente incorporan instrumentos financieros a su abanico de productos. Banco Santander es uno de ellos.

Préstamo con Ahorro

El nombre del nuevo crédito de Banco Santander es Préstamo con Ahorro. ¿En qué consiste? Tal y como su nombre lo indica, es un préstamo que permite al solicitante ahorrar mientras abona las cuotas. Esto significa que el tomador del crédito recibirá un monto en efectivo en su cuenta al finalizar el pago de las cuotas.

De acuerdo a la información proporcionada por el banco, el Préstamo con Ahorro estará vigente desde el 2 de febrero hasta el 30 de abril de este año. Una de las ventajas de este producto es que se trata de un crédito en pesos a sola firma.

Los plazos del Préstamo con Ahorro de Banco Santander van de los 36 a los 48 meses. La elección del mismo es clave para determinar cuál será el monto de ahorro que recibirá el tomador del crédito:

– Para créditos a 36 meses el ahorro recibido será del 20%
– Para créditos a 48 meses el ahorro recibido será del 40%

Requisitos para solicitar el Préstamo con Ahorro

Los interesados en solicitar el Préstamo con Ahorro de Banco Santander deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser mayor de edad al momento de solicitar el crédito
– Tener menos de 80 años al pago de la última cuota
– Ingresos líquidos mínimos de $10.000 ($7.000 para trabajadores que reciban el salario mediante Banco Santander)
– Antigüedad laboral mínima de 6 meses para trabajadores dependientes y nóminas en el banco o 24 meses para trabajadores independientes

De esta manera Banco Santander suma una nueva alternativa de crédito para todos aquellos uruguayos que buscan obtener dinero en efectivo a sola firma, con la ventaja de recibir un monto de ahorro al concluir el pago del mismo.

Búsquedas Recientes:

creditos a sola firma en uruguay, credito asi abitab, prestamo flexible del banco santander montevideo, banco santander uruguay montevideo credistos para jubilados, banco santander uy prestamo ahorro, prestamo con ahorro delbancosantander, prestamos bancarios a largo plazo para viviendas en banco santander de uruguay