Préstamos de Créditos Directos

Inicio / Creditos Personales / Préstamos de Créditos Directos
29 enero, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Préstamos de Créditos Directos

Al momento de solicitar un crédito es importante conocer la oferta disponible para no cometer el error de elegir un producto que no es en realidad el más conveniente para nuestra situación. Por eso en cada nota de Creditos.com.uy te presentamos una nueva alternativa de financiamiento, en este caso los préstamos de Créditos Directos.

Créditos Directos da sus primeros pasos en el mercado a mediados de abril de 1989, pero un gran punto de inflexión fue la salida de la Tarjeta D con el objetivo de desarrollar una tarjeta de servicios que permitiera resolver las necesidades y expectativas de comerciantes y clientes, además de ser un instrumento de compra y crédito.

En la actualidad gracias a la Tarjeta D es posible acceder a préstamos de Créditos Directos y así financiar cualquier necesidad que tengamos: desde remodelar o ampliar tu casa, pasando por la compra de electrodomésticos y artículos de informática, hasta realizar un viaje.

Características de los préstamos de Créditos Directos

- Monto mínimo: $5.000
- Monto máximo: $20.000
- Plazos: hasta 18 meses

Con la Tarjeta D podés obtener los préstamos de Créditos Directos en forma casi inmediata y así poder satisfacer necesidades de efectivo con la tasa de interés y financiación que propone esta entidad.

Requisitos de los préstamos de Créditos Directos

Lógicamente uno de los principales requisitos de los préstamos de Créditos Directos es tener una Tarjeta D. ¿Cómo obtener una Tarjeta D? Podés solicitarla visitando cualquiera de las sucursales de la entidad o llamando al número (2) 18918.

La documentación requerida para acceder a la Tarjeta D incluye:

- Cédula de identidad vigente
- Última constancia de ingresos
- Comprobante de domicilio

Una vez que tenés la Tarjeta D podés solicitar los préstamos de Créditos Directos llamando al (2) 18918 o visitando cualquiera de las sucursales que la entidad tiene en Montevideo y el Interior del país.

Beneficios y promociones de Tarjeta D

Créditos Directos brinda a sus clientes una gran variedad de beneficios y ventajas a través de la Tarjeta D, incluyendo recarga de celulares, pago de facturas en cuotas sin recargo y financiación para la compras en supermercados, entre otras promociones.

Búsquedas Recientes:

creditos directos, credito directo, tarjeta d requisitos, tarjeta de creditos directos, créditos directos préstamos, prestamos de creditos directos, prestamo targeta d, creditos directos uruguay, solicitud de tarjeta creditos directos, prestamos creditos directos