Préstamos en efectivo

Inicio / Creditos Personales / Préstamos en efectivo
19 junio, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Préstamos en efectivo

En cualquier punto del país es posible acceder a préstamos en efectivo con mínimos requisitos y trámites muy sencillos gracias a los créditos que otorgan las financieras que operan en el Uruguay. Analizamos la oferta y las características de estos productos.

Ante la necesidad de préstamos en efectivo, la mejor opción es dirigirse a alguna de las entidades financieras que operan en el país. Estas instituciones ofrecen, en muchos casos, líneas de crédito con mínimos requisitos y exigencias flexibles en relación a los ingresos del solicitante.

Este tipo de entidades se caracterizan por brindar otro tipo de servicios financieros, diferentes a los que encontramos en bancos. Las diferencias radican principalmente en la rapidez de otorgamiento, la flexibilidad en relación a la documentación exigida y la posibilidad de obtener préstamos en efectivo sin garantías.

¿Dónde solicitar préstamos en efectivo?

Como mencionamos a lo largo del artículo, las entidades financieras son el destino ideal para aquellos que buscan préstamos en efectivo. En este sentido, es importante remarcar que, si bien las financieras ofrecen créditos flexibles y con menos requisitos, no significa que no sean empresas reguladas por el Banco Central del Uruguay. De hecho las entidades financieras colocan un altísimo porcentaje de los préstamos en efectivo que se otorgan en el país.

Características de los préstamos en efectivo

Los préstamos en efectivo otorgados por estas empresas de crédito se caracterizan principalmente por las siguientes cualidades:

– Sus trámites son rápidos y sencillos
– Los plazos de financiación son menores que los ofrecidos por los bancos, con períodos que se extienden a 36 meses, por lo general
– Los requisitos solicitados son flexibles
– La documentación exigida es mínima
– Los montos disponibles son menores que los ofrecidos por los bancos
– Las tasas de interés suelen ser más altas que las aplicadas por los bancos

Oferta de préstamos en efectivo

La oferta de préstamos en efectivo en Uruguay es muy amplia. Aquellas personas interesadas en obtener dinero en forma inmediata tienen la posibilidad de acceder a él por medio de las empresas de crédito, como ANDA, Crédito de la Casa, Créditos Directos, Microfin, Italcred y Pronto, entre otras financieras que tienen presencia en distintos puntos del país.

Búsquedas Recientes:

prestamos anda requisitos, prestamos efectivo uruguay, prestamos en efectivo en uruguay, prestamos pronto uruguay, prestamos pronto en uruguay, creditos directos prestamos efectivo, prestamos personales en efectivo pronto, italcred requisitos, mercado de prestamos en efectivo en uruguay, prestamosenuruguay