Préstamos para autos

Inicio / Créditos Prendarios / Préstamos para autos
17 octubre, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Préstamos para autos

Existen numerosas formas de acceder a un vehículo. Una de las más elegidas son los préstamos para autos que otorgan las entidades bancarias, ofreciendo líneas especiales tanto para la adquisición de un automóvil nuevo como para financiar la compra de un auto usado.

En la actualidad resulta cada vez más difícil acceder a un vehículo sin recurrir a algún tipo de financiamiento. Cuando existe la posibilidad, lo ideal es pedir prestado dinero a un familiar o amigo y así completar el monto que se necesita para adquirir el automóvil deseado. Sin embargo esta oportunidad no está al alcance de todos, por lo que deben optar por préstamos para autos.

Es importante tener en cuenta, al elegir préstamos para autos, que los bancos suelen ofrecer diferentes líneas según el tipo de vehículo que se desea adquirir: si se trata de un automóvil nuevo, el porcentaje de financiamiento es más elevado, y los plazos de devolución se extienden.

A continuación presentamos algunas de las alternativas de préstamos para autos ofrecidas por los principales bancos del Uruguay:

- Préstamos para autos de Banco HSBC: cuenta con dos líneas diferentes para el financiamiento de vehículos, permitiendo a sus clientes optar por un crédito con garantía prendaria o bien acceder al financiamiento necesario a sola firma. En el primer caso los montos son más elevados y los plazos de devolución se extienden, mientras que el crédito a sola firma brinda oportunidades más acotadas.

- Préstamos para autos de Banco Itaú: también ofrece una línea con garantía prendaria y otra a sola firma. En ambos casos es posible obtener los fondos para financiar un vehículo nuevo o usado.

- Préstamos para autos de Banco BBVA: a través de estos créditos ofrecidos por BBVA es posible financiar hasta el 80% del valor de mercado de un automóvil nuevo y un 70% del valor de un vehículo con un máximo de 36 meses de antigüedad. A medida que aumenta la antigüedad del coche va descendiendo el porcentaje de financiación, que alcanza el 50% para vehículos de hasta 72 meses de antigüedad.

- Préstamos para autos de Banco Santander: a través de los créditos para vehículos de Santander es posible financiar la compra de un 0 Km, adquirir un coche usado o bien cambiar su auto actual.

El mercado financiero uruguayo ofrece numerosas alternativas a la hora de buscar financiamiento para comprar un automóvil. Lo ideal es tener un panorama completo de los préstamos para autos y así poder comparar productos y optar por el que mejor satisfaga nuestros requerimientos.

Búsquedas Recientes:

prestamos con 3 meses de antiguedad, prestamos para compra de autos uruguay, prestamos con 3 meses, prestamos personales con tres meses de antiguedad, banco bbva uruguay prestamo autos0 km, prestamos para autos 0 km en uruguay, financiacion de autos 0 km, financiacion de autos, prestamos personales con3 meses de antiguedad, prestamos para comprar un auto