Préstamos personales

Inicio / Creditos Personales / Préstamos personales
19 junio, 2013 Creditos.com.uy Sin Comentarios
Préstamos personales

Si hablamos de préstamos personales, la oferta disponible en nuestro país es muy extensa: tanto bancos, como financieras, cooperativas de ahorro y crédito y prestamistas otorgan este tipo de soluciones para obtener dinero en el acto sin dificultades ni demoras.

Nadie pone en duda que los préstamos personales son el instrumento de financiación por excelencia: se trata de créditos de libre destino, con trámites relativamente sencillos y tasas de interés convenientes. De este modo se convierten en el tipo de crédito más conveniente en un sinnúmero de situaciones: desde la necesidad de hacer frente a algún gasto o inversión, pasando por el deseo de financiar un viaje, hasta la posibilidad de comprar artículos para el hogar y luego pagar el monto solicitado en cómodas cuotas.

Debido a que los préstamos personales se otorgan, en muchos casos, con mínimos requisitos y trámites rápidos y sencillos, se presentan como la alternativa de crédito más conveniente. Todo esto se traduce en una amplia oferta de crédito en bancos, financieras, cooperativas de ahorro y crédito y prestamistas.

¿Dónde solicitar préstamos personales?

Existen numerosas opciones a la hora de solicitar préstamos personales y la decisión final estará determinada por el tipo de crédito que se busca y las condiciones del solicitante: si el prestatario no está en condiciones de cumplir con los requisitos impuestos por las entidades bancarias, por ejemplo, debe optar por soluciones ofrecidas por financieras y prestamistas.

Lógicamente cada entidad que otorga préstamos personales tiene sus características y determina sus condiciones de acceso. Por ello es importante conocer la oferta disponible para elegir con argumento.

A continuación presentamos algunas de las opciones de préstamos personales que encontramos entre las más reconocidas entidades bancarias:

Un opción para aquellos que buscan préstamos personales en pesos o dólares es el crédito personal de Nuevo Banco Comercial, que ofrece financiación con plazos de hasta 36 meses y montos que ascienden a los $300.000 para créditos en pesos y hasta U$S15.000 para créditos en dólares.

En Citibank los uruguayos también encontrarán préstamos personales: se trata de créditos en pesos y dólares, con límites máximos de $20.000 y U$S3.000 respectivamente. La tasa efectiva anual es del 35% para créditos en pesos y del 12% para créditos en dólares. El plazo de devolución va de los 12 a los 48 meses.

HSBC es otro de los bancos que incluye préstamos personales entre sus productos y servicios financieros. En este caso brinda créditos en pesos, dólares y unidades indexadas. Los montos máximos son de 5 salarios nominales para clientes del banco y 3 salarios nominales para nuevos clientes. Los plazos extienden a 48 para créditos en pesos y dólares y a 60 meses en caso de solicitar préstamos en unidades indexadas.

Por último mencionamos los préstamos personales de Bandes, que también cuenta con créditos en pesos, dólares y unidades indexadas, proporcionando financiamiento con plazos de hasta 48 meses.

Búsquedas Recientes:

prestamos personales rapidos en uruguay, banco comercial com uy, prestamos personales con credito afectado en puerto rico, prestamos personales uy, prestamos para viajes en puerto rico crédito afectado, tasas de interes en dolares uruguay, prestamos personales con mal credito en puerto rico, bancos en puerto rico que ofrecen prestamos rapidos con mal credito, prestamos personales en puerto rico, creditos en UI del Banco Comercial